jueves, 7 de julio de 2016

Que políticos no nos han mentido con el versículo del relato, que las corporaciones son las responsables de la miseria y la injusticia que sufre el Pueblo. En esta ordinaria y bruta puja de Poder en la cual estamos inmersos,. Estos Demócratas vinculados a modelos de derecha o izquierda que solo buscan interés a su ignominioso convenir, son los que terminan aceptando las regalías y las dádivas que les ofrecen las corporaciones “ANÓNIMAS”.
Acaso no saben que esas concesiones y dádivas se otorgan como prebenda oportunista por capitales espurios, para inflar las arcas de los corruptos y que tarde o temprano arruina el Modelo. (¿Si es que realmente el Modelo existe?).
Modelo qué (de derecha o de izquierda) seguramente dentro de sus filas tiene elementos limpios, dignos y honestos que creen que se puede.
No le echemos solo la culpa a las corporaciones, las corporaciones y la política están constituidas y ensalmadas por hombres y mujeres que cuando las presiden y administran de forma ilícita y perniciosa en pos de usufructos personales, entregan y empeñan al mejor licitador su ética y su moral.
Estos hombres y mujeres, son los responsables que perjudican el crecimiento y el desarrollo de su Pueblo.



El  Sujeto (sin Soberanía) Espiritual, es un Individuo que contrae matrimonio fácilmente, seducido o subyugado por la Habilidad dominante del Amor a primera vista, se entrega complaciente en manos de quien tarde o temprano le hará pagar carísimo esa aparente Manumisión que pensó que había logrado.
Si se comprometió con la Derecha su final será morir de hambre, si en cambio, lo hizo con la Izquierda terminara ahogado en sangre.
Sea cual sea la compañera elegida, yacerá a sus pies, padeciendo sujetado o dominado en la sala de espera, en la cual, haciéndose el distraído espera dubitativo, su efímero y triste final. 

“Los dos extremos son perversos, intransigentes y sectarios, los dos son irracionales, los dos buscan el Poder, los dos son ciegos y en el Planeta de los no videntes el tuerto es Rey”


Cuando el cerebro de cualquier sistema ideo-materialista les hace creer a las unidades que lo integran, que son los dirigentes los dueños de la Verdad, los ignotos elementos que lo componen se acostumbran a nutrirse y alimentarse de los residuos que ese sistema peyorativamente da como recompensa por su lealtad.
La soberbia y el empeñoso ego en multiplicarse y sumar, tarde o temprano los lleva a dividirse y restar, y por temor a perder ventajas y beneficios, no se le concede espacio  a mentes pensantes que estén fuera de ese im-“perfecto” modelo. (Gracias a Dios!)

“Toda metodología cerrada, sea Doctrinaria, Política o Económica, con el tiempo termina desapareciendo por el avaro y lunático egocentrismo”.


Existen momentos en que nuestra mente ofuscada, se pierde, es allí cuando uno tropieza y comienza a usar el bastón Falliotico
Saturado de amamantar ideales apócrifos al tanteo, trata uno de pactar  de la mejor manera posible con el platónico modelo que más le conviene, cuando lo logra, contrae matrimonio y lo pondera y ensalza aun más allá de lo indefendible.  


“Disimular lo insostenible y absurdo solo le sirve al sujeto que como objeto, se encuentra como naufrago a la deriva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario