domingo, 3 de julio de 2016

“Tarde o tempano tendré que partir”

Siento y supongo que mi existencia
por esta Tierra no ha sido en vano
Vine para Amar y abrazar a mi Hermano
y no, para cargarme de anillos la mano
Me instruí y me eduqué para dar,
no para dominar, seducir o encadenar

Hoy, al mismo tiempo que te aprecio
te respeto y sin temor te miro de frente
Porqué si valoro y amo mi presencia
es porque identificado contigo partiré
entre frases, dichos y poesías hacia
ese punto de inicio de Vida y Muerte

Mirarte con afligidos ojos conociendo
lo que somos y hacia dónde vamos,  
observarnos por el rabillo del ojo
no nos hace ningún favor, es lo peor
que nos puede pasar, cargar de miedos
el Alma y hacernos perder Valor

Así entre frases, dichos y poesías
se van pasando y diluyendo mis días
pero aun consciente siento alegría
Puse lo mejor de mí con Fe, anhelando
rendir bien, esta difícil y hermosa prueba
para poder partir, humildemente honrado


Todo argumento mal desarrollado de la realidad es esgrimido y utilizado por el idealismo quijotesco de quienes montados al Rocinante del pasado pretenden ser semidioses idolatrados del futuro, tan solo por eso mienten, falsean y adulteran,  por Fama y Poder.

“Está comprobado que puede más la locura de una ilusión, que la cordura de la Razón”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario