lunes, 11 de julio de 2016

Los que hoy critican son los mismos que desde el sillón, ayer tildaban de golpistas y gorilas al Pueblo que se manifestaba, pidiendo justicia y claridad de los actos de gobierno.
Los que "hoy" critican son los mismos, que des-ubicados en la vereda de enfrente ponen palos en la ruedas del carro de la Democracia, ellos no creen ser “Gorilas” ellos se tildan de modelos ejemplariza-dores, que si tuvieron que utilizar el lado oscuro de la Ley, fue para llevar adelante un proyecto político nacionalista y popular, donde se hizo necesario para garantizar el modelo caer en manos de la corrupción.
Démosle la bienvenida a esta práctica de dadivas y sobornos que es la que nutren y afianzan a nuestros Políticos a superarse, así pueden dormir tranquilos,  aplaudidos  y ponderados por sus sequitos seguidores.
En qué País vivimos, como vamos a permitir que la Justicia investigue a estos fieles devotos de la Administración Pública, si ellos fueron nominados y elegidos mediante el sufragio, para disponer, utilizar y manejar el patrimonio y la riqueza de este Pueblo.

Más vale perseguir y acosar a un ladrón de gallinas, que a un funcionario corrupto con poder, al ladrón de gallinas una pluma lo delata, al funcionario que ratea millones, patina un sucio millón y lo demás se lava.
“Al gallináceo una sola pluma, lo mete en cana, mientras al deshonesto y corrupto los billetes, lo protegen y lo salvan”.   

En esta tierra muchos de mis hermanos
no conocen lo que es, ser libre
lo que es, ser independiente
lo que es, el respeto al prójimo.
Tanto Yo, como Ellos fuimos
amamantados con la misma leche materna
criados bajo el mismo techo
hasta que nos indicaron
que éramos libres e independientes.

Hoy desilusionado me pregunto
de que estoy libre si tengo hermanos
que no entienden y no respetan,
Hermanos que pretenden que me sustente
con lo que ellos tragan sin masticar.
Y peor aun que conociendo
mi susceptible y quisquilloso
gusto y paladar hacen hincapié
suplicándome que coma, lo que mi me hace mal.

Hermano; Libre es el que elige el camino
por voluntad propia y no aquel que idiotizado
generalmente lo adopta por comodidad.
Sin independencia no existe identidad
es así como el respeto al prójimo, se pierde.
El Ego cuando penetra por el atajo de la oscuridad
para acortar camino, se desperdicia sin razón
Intolerante, intransigente y terco se fanatiza
y jamás podrá encontrar el retorno a la claridad.




Todo lo que nos concierne esta en ese movimiento continuo de consecuencias cambiantes que nos impulsan las emociones (excitables y sensitivas) según como veamos la vida.
Sabemos que la felicidad y el sufrimiento son períodos perecederos necesarios para nuestro desarrollo, sabemos que son efecto de esa causa por la cual somos, y sabemos que de esas emociones efímeras parten los pinchazos que estimulan e incentivan nuestros  sentimientos.
Los sentimientos no son como las emociones transitorias o fugaces, los sentimientos son imperecederos y coexisten en pareja dentro de cada uno de nosotros, Amor-Odio, Perdón-Rencor,  Bondad-Maldad, Humildad-Soberbia etc-etc si no podemos estabilizarlos,  equilibrarlos y controlarlos padeceremos trastornados y delirantes, encadenados rudimentariamente a uno de esos desenfrenados extremos.

Es a partir de la materialización puesta en movimiento, que comenzamos y emprendemos el recorrido de la vida con nombre y apellido y nos vamos alejando del consiente Espiritual (natural y cuasi perfecto) con el cual nacimos, Alma, Esencia Conciencia, son Virtudes que poco a poco van siendo desbastadas, carcomidas y dominadas por los intereses instrumentados en forma deliberada por quienes se proclaman amos del Universo. Son ellos que difunden y transmiten Hipocráticos Ideales, que nos desvalorizan como seres pensantes.
 “Son las falsas Banderas del Amor y el Respeto que en lugar de unirnos, nos dividen

Nada sucede porque sí, todo tiene un origen y una causa, y para entender esa causa debemos buscar la razón de los porque de todo lo que nos sucede, no somos ni mejor, ni peor  que el otro, cuando  dejamos salir de nuestro Ser interior odio y rencor mostramos lo que somos (Soberbios y Egoístas). Oh no?


El  Ser humano que se mide con la misma vara que mide a los demás, puede respirar y vivir sin temor. Ha comprendido que él  y su igual son parte de la misma causa. antes de partir disfrutara de su Naturaleza en Paz y Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario