viernes, 25 de marzo de 2016

Yo no vivo de Efemérides ni de Ensayos del pasado que solo son Referencias o Sucesos por otros transitados, respiro el Espíritu del Presente sin Encadenarme a Recuerdos lejanos. El calendario siempre me puso a la vista los compromisos que debo cumplir, de lo que yo deje de hacer o hice mal, me hago responsable, de lo qué los demás no hicieron o lo hicieron mal, me tiene sin cuidado.

Pretender cambiar la historia, es la Razón Hipócrita de los vivos, que se aprovechan y la “administran”, haciéndola rotar intentando darla vuelta y solo logran con su relato “pre-histórico” que todo en esta tierra siga sin cambiar.    

Sabes porque el Mundo está como esta,
si no lo sabes te lo voy a decir Irónicamente;
El Mundo está así, ¿porqué entre yo y vos
existen demasiadas diferencias………?
(Porque mi sangre tiene más valor que la tuya,
Porque mi mensaje es la verdad y el tuyo una mentira
Porque mis Ideales son perfectos y los tuyos inciertos
Porque mi Ego es prodigioso y el tuyo vergonzoso)
Para sintetizar te digo: Porque “Yo Soy” y tú no eres Nada.

Si no aprendemos a compartir este eterno momento del Presente y no cooperamos, no podemos vislumbrar existencia Futura, solo debemos animamos a clarificar y definir de qué manera debemos respetarnos y cristalizar nuestro vivir (por ahora) en este todavía “Presente”.

“Tú eliges, entre remembranzas, sueños o realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario