miércoles, 3 de febrero de 2016

Publicado 6 de Diciembre 2014

“La duda y la certeza solo son apreciaciones mentales de cada Ser, ya que en la mente es donde nace y se desarrolla esa necesidad de creer o no creer”.
Si el Ser se presta al juego imaginario de dudas y certezas, se entregará mansamente a pensamientos de terceros que con Verdades o Mentiras (infundadas) seguirán en el ejercicio del Poder. Poder, para “hacer o deshacer” leyes y normas a su antojo, Poder, para dibujar (la Realidad) a su gusto y placer, Poder, al efecto.de que sus apócrifos ideales estén protegidos, ante eventuales demandas de la Justicia, Poder, Inmunidad, Privilegios y Franquicias sobre los mortales que mantienen viva la Ilusión de alcanzar esa Tierra Prometida, etc. etc en definitiva, solo son promesas de ese mísero poder sabidiarreico sin contenido moral, de los que se sienten dueños del Poder.

Es el pensamiento social ensamblado y unido, el que puede abrazarse a la Verdad (Absoluta) pues Ella despliega todos los valores indiscutibles para servir a la Humanidad. No en las de pragmáticas proclamas de mañosos y profanos, (teóricos) que han gobernado y gobiernan en la actualidad, que por siglos han ostentando esa forma de pensar absurda y des-prolija, queriendo demostrar que son verdaderos guardianes del Universo.

Nada mejoró en la Tierra y nada puede mejorar con posturas dominantes y rimbombantes, solo han logrado disociar-la y arruinarla de Norte a Sur y de Este a Oeste. Admitan que son Estados autopartistas miserables y háganse cargo de todo el daño ocasionado a la Madre Naturaleza.
¡Basta! Den un paso al costado y dejen de “robar”le, la Esperanza a quienes con Dignidad aportan con su esfuerzo lo mejor de sí (el Trabajo) ese sano compromiso de quienes procuran PODER vivir, PODER compartir y PODER disfrutar, lo que tanto anhelamos los felices Ricos de Espíritu. ¡PAZ y LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario