jueves, 4 de febrero de 2016

Toto Estabien y Toto Estamal son mis Parientes más cercanos,  uno nació por parto normal y el otro en-probeta-do, su sangre (universal)  es igualita a la mía, solo se altera o destruye según la composición sentimental del “grupo o factor”, el grupo es la causa, y el factor el efecto, cuando se defiende la causa, Toto Estabien, sostiene que en caso de vida o muerte para salvar la vida de un Ser querido, una transfusión es de un valor noble y elevado.
Toto Estamal en cambio dice; pero si el efecto que le damos a ese valor noble y elevado, si consideramos, que somos todos Hermanos, porque? la tierra con esa sangre regamos.

Lo que no entienden o no quieren entender ninguno de los dos, que a esta gran Alcoba o Cuchitril entramos todos por la misma puerta, creados en un idéntico molde, siempre en el Presente y bajo el mismo signo-patrón, (secreción testicular que alojada en la grieta de la Madre Naturaleza) le da forma a lo que llamamos Vida.

Uno se cree, que es por el poderhabiente por lo que fue elegido, ya que en un pesebre de oro dice que fue mecido, y el otro piensa que a él, solo lo arrullaron en un laboratorio impresentable, deshonesto y manoseado.   

La Ciencia, estudiosa del Tiempo, choca con los principios de las Leyes Universales que son Inmutables, “Mentalidad” “Correspondencia” y “Vibración”. La “Polaridad” y el “Ritmo” son “Causa y Efecto” mutables del “Género” de los opuestos, que se pueden definir y unir para aumentar el nivel de conocimiento,  respetando la “Ley de Atracción”.  


Los Principios de la Verdad son Siete. Quien los conoce, comprende y asimila, poseerá la Llave mágica que abre las Puertas del Templo. (El Kybalion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario