sábado, 10 de septiembre de 2011

"LO QUE SOLO ES PAN PARA HOY, SERA HAMBRE PARA MAÑANA"

Albert Einstein dijo; Las pasiones nacionalistas se han transmutado en llamas. La raíz del mal reside en las tradiciones que se han transmitido de generación en generación por las clases cultas, tradiciones que desafían a la moral cristiana, a la que rinden homenaje de labios para afuera. El que comete violación y opresión gozará de honores y gloria, mas el que sufre injusticias soportará vergüenza e ignominia. Estas antiguas y perversas tradiciones amenazan sellar la condenación de nuestra tierra.
Nosotros nos oponemos a ellas con nuestra fe apasionada en la hermandad de todos los hombres.

 
SI EL SER HUMANO NO LOGRA ENTENDER QUE TIENE BUSCAR, LA FORMA DE ACEPTARSE PARA PODER VIVIR EN HARMONÍA, TENDRÁ QUE ABANDONAR EL USO DE PRIVILEGIOS Y DISTINCIONES ENTRE CLASES SOCIALES, RAZAS, IDEOLOGÍAS Y RELIGIONES. DE LO CONTRARIO SEGUIRA CON LA VIGA EN SU OJO JUSTIFICANDOSE,  QUE ES LA PAJA EN EL OJO AJENO LA RESPONSABLE, DE TODO LO QUE A ESTE POBRE Y SUFRIDO MUNDO LE SUCEDE, SI CONTINUAMOS CON DISCREPANCIAS Y DIFERENCIAS SEGUIREMOS CIEGOS E IGNORANTES SIN ENTENDER EL FAMOSO DICHO “UNO PARA TODOS, TODOS PARA UNO” 
PARA ALCANZAR ESA PAZ, IGUALDAD Y LIBERTAD QUE TANTO PREGONAMOS, PERO QUE HASTA AHORA NO SUPIMOS O NO QUISIMOS ALCANZAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario