miércoles, 7 de septiembre de 2011

Para llegar a la Verdad


Por más buenos que hayamos sido, no nos cabe, el concepto de haber sido benefactores de la humanidad, diría que si hubo y hay…… podríamos contarlos con los dedos de las manos que alcanzan y sobran, dice el refrán.
¿Porque hay gente que aportó o aporta desinteresadamente por el bien de la humanidad, ayudando y colaborando sin hacer diferencias de razas y religiones? (Porque por sobres todas cosas, creen en el Creador y Gran Maestro) y no creen en lo creado por los Hombres que solo buscan Poder, estos lastiman y dividen y no cumplen con su deber.

Diría que el hombre fue engañado y utilizado por el hombre, para, alcanzar el máximo poder por sobre el hombre. Ya desde la antigüedad el hombre fue logrando su cometido consiguiendo someter a las distintas civilizaciones mediante, fabulas, cuentos, mitos y leyendas y poniéndole nombres diferentes al Supremo Creador y fue así que comenzó la división, Dios? Cronos,?Ya-veh? Elohim? Jehová? Buda? etc. a estos se le acoplaron, magos, alquimistas, brujos y hechiceros  y cuando asomo algún humilde que quiso clarificar, lo crucificaron o le dieron de tomar cicuta, eso hoy no sucede, si alguien molesta, simplemente lo hacen desaparecer. (muerto el perro se acabó la rabia).

No existe ninguna Religión dueña de la Verdad. Existen hombres que solo se  aprovechan de cada una de ellas, con el propósito de llevar agua para su molino, nada más.

Cuando la Tierra fue creada Él Supremo a ningún Ser, titulo le otorgo, su Naturaleza con Gran Espíritu a todos sus Hijos por igual se la brindó, para que compartan sin abusar de ella, pero desgraciadamente existe el hombre que se cree Amo y Señor y a pesar de que a ninguno le concedió el Poder de creerse dueño de ella, igualmente, el desquiciado hombre se lo tomó.

Sabiamente a todos nos otorgó: Pensamiento, Sentimiento, Voluntad y Libre Albedrío, para ponerlos en práctica y que cada uno pueda hallar en sí mismo su propia Verdad y no se deje llevar por Verdades que confunden y no le permite encontrar su propio tiempo y lugar, deshagámonos de todo lo que nos divide y comencemos a vivir en hermandad.

Piensa; Razona, Reflexiona, no le des oportunidad, a que los sentimientos te dominen (en ellos encontraras, Ego, Amor, Emoción, Alegría, Placer, Egoísmo, Odio, Tristeza, Celos, Rencor, etc) el exceso de cualquiera de ellos que te domine, no te permitirá ver con claridad, busca la forma de equilibrarlos, depende de la Voluntad que pongas en contrarrestarlos, comenzaras a distinguir y entender donde se halla el origen y el porqué de tus sufrimientos, tienes el Libre Albedrío de creer o no creer y el poder de elegir el camino que quieras o pretendas seguir.

Nunca te lo perdonarás, si alguien lo eligió por ti.

Yo elegí, Gracias al Supremo y único Creador, sé quién soy, de donde vengo y hacia donde voy


No hay comentarios:

Publicar un comentario