domingo, 17 de julio de 2016

Todos sin diferencias de sexo o religión, somos causalidades participes necesarios y responsables que tenemos la oportunidad de abrazarnos y colaborar en vida con todos nuestros  iguales.
“La existencia no es la que se profesa, la existencia es la que se disfruta y se comparte”.

A la Gran Tropa de Amigos Gran!

Una vez más el Tiempo me otorga la oportunidad de decirles Gracias!
Gracias por todo lo que en vida me han brindado. Y decirles que si existe algo de valor que me pueda llevar al momento de mi partida, será ese Espíritu  Noble conque esa Amistad a lo largo de mi existencia me ha obsequiado.
Sea cual sea mi nueva residencia esa llama de Pureza permanecerá encendida iluminando el eterno senderó del Amor!

“Felicidades a quienes aun de la vida gozan y Honrados sean los que nos abandonaron para continuar con su Evolución”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario