lunes, 16 de mayo de 2016


“Yo”
No me sumerjo en aguas servidas
que contaminadas por el Ego
lujurioso del Poder, arrastraron
a mi Hermano hasta ahogarlo y
hacerlo desaparecer.  

“Yo” 
Opto ir por tierra firme tomado de la mano
de quienes enaltecen y sostienen los
 principios de honestidad y humildad
que sin hacer distinciones, ni diferencias
honran descendientes o ascendientes.

“Yo”
No tengo por qué temer, 
no vendí mí alma al Diablo
 
no pacto, ni doy fe,
ni participo con trastornados 
que su moral mancillaron. 

“Yo”
Prefiero sostener mis raíces
junto a labradores
que abren surcos de Amor y Paz
que sin demandar a cambio nada,
se proponen a dar sin pedir!



"Creo que es más valiente
el que vence a sus deseos
que aquel quien vence a sus enemigos,
porque la victoria más grande
es sobre uno mismo"  
(Aristóteles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario