lunes, 7 de marzo de 2016

Si unidos aprendemos a “Servir”, podremos disfrutar de los espacios y los tiempos, ya qué la Naturaleza Humana ha sido creada para ese Fin.
Para servir no es necesario el uso de la fuerza del Poder, solo con desarrollar el espíritu solidario con inteligencia y dar lo mejor de nosotros con “vocación de servicio”  en favor de toda la Sociedad. “Si queremos” podemos cortar esa estúpida cadena de sometimiento absurdo e insensato, que sufre desde hace siglos la Humanidad.
 “Solo debemos hacer prevalecer la Hermandad con la indiscutible y auténtica  Amistad y hallaremos esa Paz que tanto anhelamos y deseamos”.

Es obligatorio y necesario qué todos razonemos y acompañemos, “equilibrad-amenté” los periodos de abundancia o escasez!

En períodos de vacas gordas (bonanza), los “patriarcas” gozan de buena salud y son felices.
En tiempos de vacas flacas (crisis), ven derrumbar sus intereses, no se sienten y no se hacen responsables, total los que más la sufrirán las consecuencias, son los integrantes de esa Multitudinaria Plebe.
Todo monopolio (sea Financiero, Político o Místico) crece y progresa nutriéndose del esfuerzo y el trabajo de las Masas.

Quien administra y dirige cualquiera de esos tres Poderes, adecuara sistemáticamente el “ajuste” que más le conviene.


"No le reclamo a nadie, más de lo que me corresponde, lo que administro (poco o mucho) lo disfruto y comparto, con aquellos que circunferencialmente el Destino puso en mi camino”. 
Para eso me fue necesario razonar y acompañar, “equilibrad-amente” los periodos de abundancia o escasez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario