miércoles, 23 de marzo de 2016


Cuando el Ser, se desarrolla seducido y subyugado por los Principios Doctrinarios de Sistemas, Reglas o Estilos de Corrientes Tendenciosas del pasado, se inclina a continuar con la misma metodología, sus derechos no se modificaran y será un mantenido de por Vida.

Yo llegue como Alumno a esta Facultad llamada Tierra, para instruirme y educarme, mis primitivos Maestros (mis Padres) mientras pudieron realizaron y cumplieron su misión.
Al levantar velas después de esa primera etapa, la diferencia generacional, me puso frente a otros Maestros, Maestros sin distinción de sexo, raza o religión (Hermanos, Amigos, Pobres o Ricos) todos desde sus hábitat y hábitos fueron ilustrándome con sus vivencias, conductas y conocimientos para un mejor desarrollo evolutivo de mi Ser, hasta que llegaron los Hijos y ellos se hicieron cargo de formarme con mayor experiencia, para prepararme y pudiera superarme y disponer de los cambios y variantes, de todo lo nuevo que me acercaría el Porvenir.
Y el Porvenir llegó, llego con nuevos Maestros Virtuosos en una Descendencia renovada, que con Sabiduría y Habilidad me seguirán  brindando clases mientras viva, hasta dar el último suspiro. Como un simple Pasante, quiere decirles a todos mis Maestros, qué Gracias a ellos y a Dios en esta Tierra, con mis deberes de Alumno he cumplido.

 




A quienes leen mis comentarios, les informo que los mismos en su mayoría son expresiones crudas que emanan de mis pensamientos, demás está decir, que así como brotan, los difundo y los registro en la escritura. Quizás el exceso de confianza me haga cometer errores ortográficos o peor aun de tiempos o lapsus, de mi amarga disciplina lingüística, que hacen que mis dichos no sean comprendidos.
A todos les pido disculpas, no es mi intención si en algún momento alguien se sintió o se siente involucrado como parte actora de mi musa creadora.

 

“El error Humano puede estar, en una eventual imprevisión de un suceso o una posible coincidencia casual, que de pronto se encuentra frente a una realidad”.



“El Huevo o la Gallina - El Alumno o el Maestro”

Argumento de Objeción de la Dualidad (doble perfil o doble discurso).  Dilema de los Opuestos (de los Iguales) que en  Absurda Paradojas Dificultan y Obstaculizan por su Contradicción Separativa, la única Alternativa válida para hallar el Equilibrio de los Medios.

Complicar, Confundir, Enredar, Habilidad y Destreza del Arte más antiguo que no pierde popularidad y que en la actualidad es lo más se utiliza para desprestigiar o desacreditar.



No alteres el estado de las semillas, 
que en esta justa tierra viniste s sembrar
Ellas cuentan con nutrientes suficientes
muy valiosos para su sana propagación

Protégelas de las hordas que
en forma de plaga pretenden retrasar
su germinación y florescencia
con purulencia de viles intenciones

Cultívalas con Amor, que el tiempo
se encargara de su reproducción,
riégalas con paciencia y prudencia,
quizás su fruto conserve tú sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario