lunes, 8 de febrero de 2016

“Vida mía”
Al llegar a esta tierra
Me atrapaste con un fin.
He crecido pensando en Ti
Compañera inseparable.
A veces me equivoque y Tu
Jamás me abandonaste.

Tu sentir llevo en la sangre
Y el quererte en el Corazón.
Eres la revisora ejemplar
Qué con el pasar del tiempo
Me indicaste los errores y fallidos
Para que los pudiera enmendar.

Posiblemente de tu sabiduría
Muchas cosas no comprendí.
Pero he tratado de serte fiel
Por todo lo que me has ofrecido.
Si no supe valorar tu sentir
Ante ti me arrodillo y perdón te pido.

Nacer y morir es norma Natural
Que da sentido a la Coexistencia.
Y es entre este haber y el perder
Que me enseñaste que todo se paga.
Entre ese llegar y partir existes como
Presente y lo debemos disfrutar.

Sé que llegado el momento
En que nos debemos separar
Tengo que ser consiente
Y no tengo porque llorar.
La ruta que me ibas descubriendo
Posiblemente yo no la quise seguir.

A un lugar sin retorno, yo partiré
Tú remanecerás eternamente
Como vigente en el Tiempo
Jamás fuiste mi pasado o mi futuro
Siempre fuiste un maravilloso Presente
En el que permanecí junto a ti. “Vida mía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario