martes, 19 de junio de 2012

SOBRETODO


Cuenta la historia del hombre que desnudo a la tierra llegó, desde aquel rudimentario principio, tener el trasero al aire fue lo que a él más preocupó, pero como ser sagaz y astuto, rápidamente encontró, la forma de protegerlo y poner fin a esa cuestión.
Sin gran esfuerzo este gran ser inteligente como argumento utilizo, un sutil y elegante corte y al trasero lo vistió, e de aquí, que sin darse tregua al tren de la evolución se trepó.
Comenzó a tomar medidas y más sabio se creyó, el fiel de la balanza sin inmutarse para su lado inclinó. Al trueque le invento el pe$o y le agrego el “desinteresado” y sumo interés. Priorizando una bolsa de papeles, subestimó la alforja que contiene los Valores con que la que el hombre nació.
Formo muy rápidamente sociedades dentro de la Sociedad y su esencia perjudicó, de su limpieza a la suciedad, por arte de magia se pasó, proveyó de poder al guante blanco para meter la mano galantemente en el cajón y no sentirse un ladrón.
Avivando la ignorancia de la plebe, con disimulo y picardía con polifacéticas falsedades e hipocresías entre cucos y poesías a esta la dominó.
Actualmente el pudor ya no lo apremia y si algo de rubor le quedaba el muy atrevido, más que pronto sofocó, hoy por hoy la honestidad ya no lo apremia y como ejemplo tiene un botón, que perteneció a su abuela a la que sin joyas dejó.
Pensar que todo comenzó, porque al llegar a la tierra el trasero desnudo mostró.
Así describe la historia, al que puso como empeño al sobretodo como garantía, para sentirse y creerse superior, pero sin-vergüenza a resultado desde el día en que su rabo cubrió, perdió toda la decencia e indefenso quedó a merced de su propia ignominia y ahora pretende el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario