lunes, 11 de junio de 2012


REPAROS O ADVERTENCIAS


Para poner el Nervio-Motor en marcha: Enciende la luz que ilumina al Pensamiento, luego dale paso al mecanismo del Razonamiento, una vez que este termine de ajustarse con el engranaje de la Reflexión pasaras por el módulo del Sentimiento, aquí sentirás el efecto del combustible que cargaras en tu camino, hasta aquí todo perfecto, ahora adapta al Libre Albedrio colocando la llave en el pulsador que dice Destino, ya estas en la carretera, de aquí en más depende del estilo de Eje de transmisión que utilices como componente de los Programas que desarrolles en el recorrido. 

Lo mínimo necesario para poder marchar es:

Tener la maquinaria mental en óptimo estado, el engranaje tiene que funcionar a pleno transmitiéndole a los 5 sentidos estados de alertas permanentes.
A la VISION; agudizarla para despejar las nubes y las sombras  que no nos permiten alcanzar a ver la realidad con claridad.
A los OIDOS; protegerlos de decibeles de alta frecuencia que solo daña nuestro sentir.
Al OLFATO; mantenerlo potencialmente sensibilizado, para que lo más prontamente posible nos indique lo que esta entrando en  estado de descomposición.
El HABLA; quizás sea a lo que debe darle mayor cuidado, ya que una vez que se pronuncia la grafía de su semilla sembrada quedará y si es de mal aliento, su fruto nada bueno aportará.
Por ultimo el TACTO; con este la Mente tendrá que esmerarse para que el Cuerpo no confunda lo que es gordura con hinchazón y todo lo que toque, palpe y acaricie lo haga con Amor y no con delirio de sexo, porque entonces no tiene Perdón.

Conclusión:

Así como el Daltónico debe adaptarse a los colores Primarios, para desempeñarse en sociedad, todos debemos hacer honor a Nuestra Naturaleza y exigirnos una mejor calidad de Vida para vivirla y deleitarla en sana y plena en Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario