domingo, 31 de octubre de 2010

YO PUEDO

Yo puedo imaginar muchas rutas, pero una sola debo seguir

Yo puedo apreciar la distancia, pero nunca debo alejarme de mí

Yo puedo aceptarme tal cual soy, pero siempre dispuesto a corregir

Yo puedo anular un contrato, pero no a mi conciencia omitir

Yo puedo ambicionar valores, pero feliz apruebo lo que da el devenir

Yo puedo regar con lágrimas, para que la amistad crezca sin fin

Yo puedo compartir una pena, para que otro pueda dormir

Yo puedo soportar el dolor, pero debo comprender su sentir

Yo puedo no contestar y fingir, pero sé, que no es así porque sí

Yo puedo experimentar el amor, pero con el bien debo cumplir

Yo puedo intervenir y ser parte, pero no puedo adueñarme de ti

Yo puedo concretar muchas cosas, pero nunca debo mentir

Yo puedo quejarme de todo, pero es mejor respirar y vivir

Yo puedo añorar el pasado, pero de ningún modo el hoy eludir

Yo puedo idealizar el futuro, pero disfruto el presente, ya que

Yo puedo sencillamente, en un abrir y cerrar de ojos morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario