domingo, 7 de agosto de 2016

“El proceder de las mentalidades fanatizadas ideo-lógicamente son de sentimiento quisquilloso y sensible, cuando tienen el dominio de la Justicia y el  Estado se sienten poderosos, tildan a su Pueblo de gorila y golpista cuando este reclama Igualdad y Derechos, diciendo que  es utilizado por la oposición para desestabilizar al Gobierno y no termine su mandato.  Esto fue ayer, hoy esos “defensores” de la Democracia, están del otro lado, son Entelequias vulnerables que se sienten perseguidas, son las que censuran y critican a la Justicia y el Estado y llaman al Pueblo a tomar calles y plazas en reclamo de DD. UU. No son GORILAS, ni GOLPISTAS,  solo son Seres que se consideran patriotas que no pueden explicar a su Pueblo lo inexplicable, que por querer ir por todo, se quedaron sin nada. 


Hoy más que nunca los Ciudadanos necesitamos de Políticos Sanos y Jueces Probos, que NO juren en vano en nombre de Dios, que impartan Justicia con Objetividad; que legislen con seriedad, que respeten, defiendan y cumplan con lo que marca la Constitución, en benefició del Pueblo, NO para disponerla como privilegio de ningún Ser en particular.
Artículo 14.- "Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria LICITA; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de PUBLICAR sus ideas por la prensa sin CENSURA previa; de usar y disponer de su propiedad; de ASOCIARSE con fines útiles; de profesar libremente su culto; de ENSEÑAR y APRENDER".
Artículo 16.- " …….no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son IGUALES ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La IGUALDAD es la base del impuesto y de las cargas públicas".
“Lo peor que le paso a esta Nación es haber sido administrada por hombres y mujeres sin Escrúpulos, olvidadizos y desmemoriados que desconocen que son elegidos por el Pueblo para gobernar Democrática-mente bajo los términos de la Constitución” 

“Uno irrumpe en esta tierra como soldado de la vida
trayendo en su alforja una misión que cumplir”.
Son los primeros pasos los más peligrosos,
pues el destello de lo mundano no le permite ver a uno 
donde está ubicado el mojón que da inicio el sendero.
A medida que se avanza entre esa brumosa terrina,
la visión se va aclarando y las experiencias quizás tardías
desenvuelvan ese manto que a uno lo confundía.
Frente a ti se abren mil veredas, de las cuales
solo una puedes elegir para lograr llevar adelante
esa misión que como soldado de la vida debes
materializar y definir, no debes dejarte engañar,
Los sabiondos dicen que todos los caminos te llevan,
pero eres solo Tú quien debe encontrar el real y verdadero.
“Yo deseche los caminos del militar y el guerrillero,
porque no me interesa llegar primero”!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario