sábado, 25 de junio de 2016

Clasificando lo bueno y lo malo del Ayer, me encuentro en el Hoy perplejo y confuso analizando las múltiples razones que como evidencia (Humana) estoy transmitiendo para el Mañana.
Entonces me pregunto y digo? Presumiendo que, el Presente es una perpetuación de repetición del Pasado, no he aprendido nada y como colora-río demostrativo de mi paso por esta Vida, en consecuencia no estoy aportando nada.
Por lo tanto! Si existe Futuro, será siendo igual y semejante a todo lo ya acontecido y como testigo de lo que digo, habrá de hablar el Tiempo. “Esta Tierra seguirá sin solución, dominada y avasallada por los excesos de los Egos del Bien y el Mal”   


Conocemos al Hombre que transportaba la bolsa, pero de nada sirve si no sabemos qué banquero lo proveía.
- No se terminó el fraude -
Últimamente vengo escuchando demasiadas frases desatinadas y absurdas de personajes que se creen señores del Mundo.
1 – “Odio sin sentido”.- (Jorge B.)
J. B.) - Como si existiese algún tipo de Odio que pueda ser consentido –

2 .”Hace más daño una política de hambre que la corrupción!”- (Alejandro D.)
A. D.) - La pudrición es la que se sirve del hambre, para alimentar y sostener la sucia política -

3 “Si no ganan que no vuelvan”  (Diego M.)
D. M.) - Participar por participar no sirve para las mentes desgastadas, pues no saben aceptar derrotas con dignidad, por soberbios perdieron todo y ya no les queda moral -



Deje de perder el tiempo tratando de encontrarle sentido a lo esotérico, no tiene caso gastarlo en querer clarificar lo viciado de todo lo que me rodea, a pesar que mi hermano insiste en querer demostrarme lo contrario.

“El proceder del sentimiento es muy quisquilloso y sensible, cuando uno pretende explicar lo inexplicable, se malgasta derrocha y pierde el valor del Raciocinio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario