viernes, 4 de marzo de 2016


Evolución es el constante cambio de la irreversible mudanza de lo viejo, que da lugar a todo lo nuevo.
Todo traslado es un viaje incomodo, máxime si en el recorrido estamos dormidos, si no nos damos cuenta al despertar del tiempo transcurrido, continuaremos atolondrados, bajo el influjo de las rutinas querenciosas del pasado.
Evolución es innovación, reforma y metamorfosis de todo lo arcaico y rancio, para dar vía libre al enorme y único atributo reformador, “el progreso”.


Quienes pretenden constituirse en Kapangas implantando Ideales veletas, de utopías caprichosas, o Dogmas axiomáticos de Doctrinas peri-midas, están  ligados a Disciplinas de perfiles y matrices extremistas.
Todo lo que proponen es para Incitar, Disgregar, Disociar y Despedazar a la Humanidad, mediante el uso de la fuerza.
Ideales, Dogmas, Doctrinas y Disciplinas.
 “I. D. D. D. inhumana y mezquina gestión de los desequilibrados que se creen cuerdos, solo Instigan, Destruyen, Divorcian y Dividen”. 
.

"No soy modelo o muestra de esta triste comedia sin Fin, soy actor y protagonista de esté presente, el cual pretendo disfrutar y compartir".
Según la definición y el interés que el Yo le otorga al verbo. ¡será la inclinación de la  balanza!

Intuyo la cercanía de tormentas, espero que solo sean nubes y no sea como la última tormenta que nos bañó con sangre de seres inocentes, Seres que no escondían nada y no tenía nada que ver con esa Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada que solo buscaba el Poder para satisfacer su "Ego". 
El Poder, es el sacrificio del trabajo humilde y no el fragor de las armas que cargan los idealistas para imponer sus mezquinos intereses personales.

"Legislar no es imponer leyes que solo contengan privilegios y beneficios en pos del provecho personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario