lunes, 17 de agosto de 2015

Marzo 2015


Todos los Seres somos transmisores de experiencias!
Pero: las experiencias que mas realzan y elevan la existencia de nuestra vida, son las que nos transmiten nuestros Hijos, que con el Don de su llegada, nos hacen entrega de poder ver y apreciar sus propias experiencias, y compararlas con las nuestras, dándonos la oportunidad de corregir y reparar los errores que hemos cometido por imprudencia del egoísmo y la soberbia, de habernos sentido y creído, poderosos y superiores.
“Felices aquellos qué encontraron la pureza del Amor, de todos y en todos los Hijos de esta Tierra” 

No se sirve de la impunidad aquél que se ofrece a sudar la gota gorda (con dignidad y honor) para el bien de la humanidad.
La impunidad la utiliza quien, en su sucia conciencia contiene dudas, de la calidad de sus acciones y sobre todo de su moral, se siente indefenso y desabrigado y teme por su seguridad.
El Poder siente un amargo sabor, cuando la Verdad se le presenta ante sus ojos, le molesta ser indagado, siente que la Veracidad lo puede desvestir y dejarlo desnudo a la vista de la realidad. El Poder se desequilibra, se enloquece comienza a temblar, el miedo a la Verdad es tan grande que buscara por todos los medios hacerla callar y si hay que suicidarla, la suicidará, solo debe elevar su mano y en su sien apoyar. Ya esa Verdad nada puede probar.


Podrás definir la Pureza del “Amor”
entre
Bondad (o) Maldad
Abnegación (o) Depravación
Sacrificio (o) Quijotada
Humildad (o) Egolatría
Honestidad (o) Procacidad
Dignidad (o) Desvergüenza
Generosidad (o) Mezquindad
Altruismo (o) Ignominia
Creación (o) Destrucción
Espiritualidad (o) Conver$ión
Ecuanimidad (o) Fanatismo
Uniformidad (o) Promiscuidad
Solidaridad (o) Indolencia
Etcétera (¿?) Etcétera
¿Si quienes creemos estar posesionados en la primea columna, no debemos confundimos y expresar el “Amor” superlativamente? ¡El “Amor” es simplemente una unidad con esencia imparcial que se brinda y da, con naturalidad!
¡Ningún Ser sobre esta Tierra debe abrazar a los Seres que ama, con más o menos Amor, si así lo hace está marcando diferencias, no tiene conocimiento de lo que es la Pureza y el Amor!. Y pasará a formar parte como un integrante más en-columna-do:
entre
Bondad Emoticón like Maldad


Mi conciencia pregunto, cómo ves la vida?
Respondí! la veo, como un Gran Escenario, donde el espectador ubicado en su butaca, espera que se corra el telón para dar comienzo la obra.
Poderosas luminarias artificiales, que encandilan y no permiten ver la realidad. Cortinados desgastados y deslucidos, que no dan entrada a la luz natural. Carteleras plagadas de telarañas del pasado, que invitan a participar de una obra inconclusa, prorrogada por el ego y la soberbia, que se apoya sobre bases materialistas del Interés Personal, demasiado bla, bla, bla. Dispositivos y artilugios todos codificados, bambalinas y camarines colmados de trapos viejos, listos para ser usados para vestir y disfrazar a la Hipocresía,y presentarla como Verdad.
Desde el proscenio, un apuntador protegido por la concha o tornavoz, transmitirá a los actores, ese librito, que el Hombre hambriento de Fama y Poder escribió. Detrás de escena el Director y Líder refregándose las manos, la sala esta a pleno, los aplaudidores preparados, Luz, Cámara, Acción, después de un cuarto interviú la Función vuelve a comenzar.
Demás está decir, que formo parte de esa multitud que anhela, imagina y desea, solo que no me entrego a los sueños idealistas de los Egos personales, soy un mecanismo de unidad, razono y medito coligado como Ser Individual, con Independencia propia, en Paz y Libertad.
Me gusta la Vida, y vivir como a cualquier otro Ser, lo que no me gusta es; que los demás quieran prestarme sus ojos, para que vea la Obra como ellos la ven. Aclaro no soy anormal, soy como todos los que habitan el planeta, solo, deje de deshojar margaritas hace mucho tiempo. Aprendí, que si quiero darle sabor a mi Vida, yo mismo la puedo salar o endulzar, no debo aceptar el bocado de ese extraño ente, que bajo apriete pretende engañar mi paladar, con un potaje tan avinagrado, que ni un cerdo puede tragar.
Para pedir vianda, asistencia o apoyo tuve Padres, tengo Hijos y Hermanos y sobre todo Amigos!. Amigos y Familiares a los que nunca les falle, a los cuales, jamás les prestaría mis ojos para que vean la Vida como la veo Yo. Y mucho menos contaminar sus mentes para debilitar y destruir sus razones o sentimientos.
A ningunos de mis Hijos le oprimí el cerebro, para que vieran la vida como la vi o la veo Yo, solo le di presencia de la mía (transmitiéndole experiencias vividas, ya qué, no pretendo llevarme a la tumba, lo que a otro quizás le puedan servir) a cada uno de los Seres de mi Entorno les concedí Libertad, para que vieran la vida con sus propios ojos, y eligieran por su propia voluntad en ella lo que quisieran Ser o hacer, tengo la tranquilidad y la certeza de que hoy cada uno es, lo que quiso ser.
Cuando respiro busco hacerlo con aire puro, para que a mi sentidos llegue oxigeno sin impurezas, aprendí que es uno mismo quien debe evitar contaminar con aire viciado y maloliente su cerebro, ya que cuando ese aire pestífero penetra en la mente, el cerebelo se debilita perdiendo capacidad y seguridad en sí mismo, entonces el individuo pasa a depender de un ambiente que lo gobierna y dirige. “El sujeto está acabado, perdió la Libertad”.
Desarrolle en Libertad todo lo que le podía servir a la Sociedad, participé dentro de diferentes entidades (Gremiales, Sociales, Pedagógicas, Políticas, Etc,) en todas estas “Corporaciones” choque con los enemigos de la pluralidad, que solo pretendieron utilizarme en favor de su mezquindad, (Seres que se creyeron y se creen Influyentes y Prestigiosos, que no aceptan la diversidad, solo pretenden Imponer, su estúpido estado Patriarcal) lo más triste, que se auto consideran Guías y Tutores de toda la Humanidad


Madre!
Es tú Naturaleza la que trae Hijos a la Vida
y es la Vida la que los hace Hombres
Tú eres la que contiene ese Poder, para procrear
y dar continuidad y sabor, a la existencia de la Vida
De ahí que tus Hijos crecieron y se hicieron Hombres
Algunos resultaron ser fríos, ambiciosos y egoístas
Hombres que no Honran el calor de tu Sagrado Vientre
Hombres que solamente buscan un patrón,
sobre bases de datos Matemáticos, para encontrar
el punto de partida de esa Esencia misteriosa
que dio apertura al Origen de la Naturaleza.
Imberbes criaturas, de carne y hueso
Hombres que se desviaron del sendero del Amor
Sin sentimientos, sin Espíritu, sin Alma, sin Corazón.
Madre! no te deprimas, no todos tus Hijos
están enfermos de Poder. Son solo un puñado
de imbéciles que ambicionan crear un Mundo sin Amor!
Madre! el Ente!
que entre flujo y reflujo
pone su Energía en Movimiento
en esa Noche larga y oscura
Se siente protegido en tu Interior
Sueña confiado esperando el albor
Suaves manos acarician
Corazones que ansiosos palpitan
Pulsaciones que suben el ritmo
Ese Espíritu está presto a Nacer
Músculos que pujan, se relajan
para dar paso a la Inocencia
que entre gemidos y sollozos dice;
Presenté
¡Esto que ven! ¡Soy Yo!
Energía en movimiento que supo esperar
En Tinieblas, Silencio y Sombras
La llegada de la Luz, para ver
y apreciar, ese maravilloso Ser
que dio Esencia y Presencia
a mi Vida, con Cariño, Afecto y Amor
Madre! "Nada contiene tanto valor,
Como la Pureza de tu Alma".


Cuando el Ser comienza a escuchar y entender a su conciencia, deja de buscar en la Ambigüedad y va penetrando dentro de la Realidad de su Yo Interior. Les cerrara puertas a quienes desde el exterior, lo invitan a participar de un contenido de vanidades e intereses, que solo buscan penetrar en su Mente, para utilizarlo como partícipe necesario de su des-prolijas acciones y hacerlo cómplice de sus errores.
La Conciencia, “Es, Fue y Será” siempre la presencia del Presente (sutil e inapelable) la que comunicara y mostrará al Ser esa Realidad, desnuda, sin envolturas para que el Yo por sí mismo la pueda Palpar!


Cuando el Ser comienza a escuchar y entender a su conciencia, cierra las puertas a quienes desde el exterior, lo invitan a participar de ese concierto de palabras vanas, que solo buscan atraparlo, para utilizarlo como cómplice y partícipe necesario, de ese estado material que no quiere justificar sus errores.


El Horizonte, siempre está Ahí!
Cuando el Hombre llego a este Planeta y puso sus pies sobre él, exclamó alborozado ¡Tierra! Tierra fértil, esta es la Tierra que estaba buscando para establecerme y formar mi hogar. Esta Tierra contiene todos los atributos y nutrientes donde mis semillas pueden crecer en forma natural, a esta Tierra le daré el nombre de “Madre Naturaleza” en esta Tierra, motivare a mi Familia (a la cual llamare Humanidad) para que crezcan sanas y fuertes, las llamaremos "Hijos". Solo debemos regarla y quitar la hierba mala, para que no afecte su desarrollo y puedan brotar y nacer en un ambiente de Paz y Libertad.
Como Padres, para mantener un Orden crearemos una Ley Moral, priorizando en la misma, Condiciones con Disposición de Respeto en favor de la Vida y la Hermandad. Y así dio comienzo la Vida, en la Tierra.
Pero ocurre que el Horizonte es Infinito y el Padre que siempre fue Hombre (sediento e insaciable) que no supo o no sabe disfrutar sus logros, por apego al Amor de su Ego abandono a sus Hijos y todos sus buenos principios, partiendo en busca de ese Horizonte Infinito, sin saber que al Horizonte jamás podrá llegar, lo mire, desde donde lo mire, siempre estará fuera del alcance del Hombre Vulgar. El Horizonte no tiene punto de inicio, ni final en este inmenso Universo, el Horizonte es esencia imaginaria que le da a la Vida, un sabor muy Especial
“Hoy ese Ser que ambicioso que fue en busca la Verdad, esta extraviado y no puede o no quiere encontrar el sendero de regreso a casa, le da vergüenza pedir disculpas a sus hijos, por todo el tiempo perdido, por querer ir al encuentro de ese misterioso Poder Espíritual, que de la Nada, le dio Vida a Todo”.
Hombre? es en tu Ser Interior donde se encuentra el punto de inicio y el punto final, de ese Horizonte que contiene la Verdad, así como él te dio la vida, de la misma forma, te la quitará. En Ti esta el “Ser o no Ser”, el “Creer o no Creer” ¡Tómalo o Déjalo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario