sábado, 30 de junio de 2012

La crisis es del Estado y el Pueblo la debe pagar


“Los seres que no razonan, son los que caen en la trampa”

De una vez y por siempre, que los políticos, los administradores, los dirigentes y los empresarios que crecieron descomunalmente, que reflexionen, y cuanto antes mejor.
No creo que sean tan ignorantes y estúpidos, de no saber, donde esta crisis nos ha de llevar, solo tienen que ocuparse de la unión y dejar de creer, que un solo boludo pueda tener la solución a esta situación y saber que la puede pilotear y cambiar.
Si no logran dar vuelta la hoja y con la urgencia necesaria, para crear entre todos un país  más igualitario, donde, exista lo más prioritario en cuanto, a la niñez, a la alimentación, a la salud, la educación y el trabajo digno y que se termine con tirar los dados cargados que caen siempre del mismo lado “7”  bueno para la banca y 12 mala “mongo” para el  resto de los que los votamos y los subsidiamos, si seremos chambones que cada 4 años siempre el mismo verso nos tragamos, ésta es la realidad mas falsa que contiene la hipócrita verdad que hizo que la Argentina de hoy, se encuentre en terapia intensiva.

Esta crisis tiene una sola solución: Que los políticos polifunsionales, los administradores de pacotilla, los dirigentes corrompidos y los empresarios desnaturalizados, que utilizaron y se apropiaron de las riquezas de este maravilloso País dejen de usar el guante blanco y de ser vampiros, reconstruyan la Nación reponiendo lo que de ella por descuido “tomaron prestado”.
San Martín, Sarmiento, Belgrano, Favaloró, etc. que aportaron entre otros, dignidad, patriotismo y vocación de servicio, se los agradecerán, de lo contrario que Dios y la Patria os demande.
                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario