domingo, 30 de enero de 2011

Monologo de mi Amigo “TIEMPO”



Si estás leyendo,
es porque me tienes a mí

Ya que me tienes aprovéchame,
no me malgastes

Todo lo que de mí malgastes,
más tarde lamentaras

Si me aprovechas, gozaras
de lo que en mí puedas encontrar

Soy infinito, fijo, inamovible,
todo está grabado en mi inmensidad

Nada de lo que expongo es casual
todo lleva un sentido, solo lo debes razonar

No tengo principio y mucho menos final
a mi nada me conmueve, solo doy señales
de lo que a ti te puede afectar y dañar

Formo parte como testigo de la creación
y cumplo mi cometido haciendo de espectador

No pretendas utilizarme queriendo volver atrás
tus pasos yo no puedo borrar

Como tampoco al futuro lo pretendas adelantar
porque de ningún modo lo conseguirás

Solo me constituyo como escenario para que tus
huellas grabadas por siempre en mí, puedan quedar

No te confundas yo no estoy en movimiento
el que está en movimiento y de paso eres tú

Soy reflejo del pasado y esperanza de futuro
pero por sobre todo, el permanente presente
que a ti te ha de brindar, siempre una oportunidad


Agradece y deléitate
compárteme en paz y libertad
con amor y amistad,
no sea cosa que el sol se esconda
porque con el frio y tieso cuerpo 
nada se puede disfrutar y saborear

Si aún estás leyendo,
es porque aún me tienes
no me dejes en vano pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario